#PulsoEmpresarial Banco Activo, donde cada logro es sinónimo de fortaleza y crecimiento

-

- Publicidad -

Banco Activo, C.A. Banco Universal 15 años de experiencia en el área financiera, cuenta con un equipo de profesionales que trabaja para crear un nuevo concepto bancario asociado a la agilidad financiera que impulse a alcanzar una mejor calidad de vida, en función de las necesidades de sus clientes y una estructura de Canales de Servicio que complementa óptimamente el proceso de venta.

Una organización que ha desarrollado una estructura de Canales de Venta y Canales de Servicio para fortalecer la organización y garantizar el crecimiento óptimo, sustentada en un diseño funcional que permita la ejecución eficiente de sus procesos y el logro de su visión.

- Publicidad -

La entidad financiera ha tenido un crecimiento focalizado en ofrecer los productos y servicios estándares de la banca con una marcada diferenciación como ventaja competitiva, generando una estructura de Canales de Venta que permite atender distintos segmentos de clientes, en función de sus necesidades y una estructura de Canales de Servicio que complementa óptimamente el proceso de venta.

En el 2022, Banco Activo lanzó cuatro nuevos productos, como forma de robustecer su cartera de productos y servicios, así como también brindar soluciones a sus clientes. Estos productos fueron:

  1. Tarjeta Cash Internacional: Presentada al mercado en septiembre del 2022. Esta tarjeta es un instrumento financiero dirigido a personas naturales, a través de la cual podrás movilizar los fondos de tu Cuenta Cash en Moneda Extranjera, mediante recargas a la Tarjeta desde Activo en Línea Personas. Con esta podrás realizar consumos a nivel nacional e internacional y movilizar tus divisas de forma segura. Uno de los grandes beneficios que presenta la Tarjeta Cash Internacional es que esta te permite realizar compras online en plataformas como Amazon, así como también, realizar el pago de suscripciones online en plataformas tales como Netflix, Disney Plus, HBO Max, Paypal, entre otros.
  2. Saldo Activo Plus para pagos de tarjeta única: Con Saldo Activo Plus puedes manejar tus fondos en bolívares y moneda extranjera de manera cómoda mediante una sola tarjeta. Efectuar y unificar los consumos en moneda extranjera al instante, mediante una operación cambiaria automática al momento de pasar la tarjeta de débito. Sólo debes ingresar a Activo en Línea Personas y activar “Saldo Activo Plus” en la opción del menú “Afiliaciones”. Los clientes que se afilien al servicio podrán realizar sus compras con mayor comodidad, hacer uso de sus fondos en divisas y bolívares desde una misma tarjeta, y consultar sus saldos y movimientos desde Activo en Línea Personas. Este servicio fue lanzado en noviembre 2022.
  3. Cuenta Corriente Remunerada: Presentada también en noviembre 2022, las cuentas corrientes remuneradas de Banco Activo permiten a sus cuentas tenientes generar intereses atractivos, otorgando rendimiento y movilidad a sus fondos, manejándolos mediante una tarjeta débito, con la posibilidad de consultar saldos, verificar los movimientos desde Activo en Línea Personas, y acceder a otros beneficios de los productos y servicios del banco. A mayor ingreso, mayor porcentaje. Se podrá alcanzar una tasa de hasta 20%.
  4. Saldo Activo Plus para pago móvil: Se trata de un servicio que permite realizar transacciones mediante Pago Móvil de manera cómoda, efectuando las operaciones en Bolívares, con cargo a la Cuenta Cash en Moneda Extranjera mediante una operación cambiaria automática. Al afiliarte al servicio disfrutas de los beneficios que ofrece Pago Activo (Pago Móvil Interbancario P2P/P2C/C2P). Este es el servicio más nuevo presentado por la empresa, en diciembre del 2022.

Asimismo, a lo largo del año pasado, la empresa logró conformar una serie de alianzas estratégicas con diferentes organizaciones y coworkings con la intención de generar una propuesta de valor para todas las partes involucradas, enfocadas en el crecimiento de emprendimientos a nivel nacional, promoviendo el acercamiento entre el sector bancario y el empresarial, así como facilitar los productos y servicios del banco a los diferentes miembros de dichas organizaciones. Algunas de las alianzas conformadas fueron:

- Publicidad -

ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS (AJE)

Con AJE se firmó la alianza en octubre de 2022, dentro de los puntos principales la asociación de jóvenes empresarios compartirá con su base de datos de miembros los diferentes productos y servicios del banco. Una alianza estratégica que impulsará nuevas oportunidades para los jóvenes empresarios y de esta manera establecer relaciones sólidas y funcionales que genere un impacto positivo.

WAVE TECH HUB (WTH)

Con WTH se firmó la alianza el 10 de noviembre de 2022.  En esta valiosa alianza con WTH se desarrolló el Laboratorio de Fintech, en el que el banco sería pionero al funcionar como promotor del primer laboratorio de este tipo, con un modelo de alianza entre una institución bancaria y los startups. Adicionalmente, WTH compartirá con su base de datos de miembros los diferentes productos y servicios del banco.

Banco Activo también participó como patrocinante Gold en el evento The Circle, organizado por WTH y Venecápital durante los días 17 y 18 de noviembre de 2022. En dicho evento el banco tuvo un stand como patrocinante, permitiendo que miembros del equipo de Negocios se acercarán a los diferentes startups presentes en el evento y otros asistentes. Adicionalmente contó con una ponencia, la proyección de un video con los principales productos del banco en las pantallas principales y la participación en una entrevista.

Con WTH también se realizarán una serie de After Office, en los que el banco funcionará como patrocinante. 

IMPACT HUB CARACAS (IHC)

Firmando la alianza el miércoles 30 de noviembre de 2022, el propósito de esta es realizar un programa de formación y aceleración de emprendimientos. El programa de incubación está dirigido a emprendedores con negocios en etapas tempranas, que tienen necesidades de acceso a financiamiento y de hacer crecer sus emprendimientos. Se realizará una convocatoria abierta tras la cual serán seleccionados 25 para el proceso de formación a través de talleres. Posteriormente el número se reduce a 10, los cuales organizarán un pitch para presentar su negocio y seleccionar a 3 ganadores. El programa tendrá una duración de 5 meses y medio.

Adicionalmente, IHC compartirá a su base de datos de miembros los diferentes productos y servicios del banco.  Así como también, Banco Activo participará en otras actividades y eventos que organice el IHC como patrocinante bancario exclusivo.

La organización sigue en la búsqueda de continuar generando alianzas de valor con más empresas este año, como forma de crear lazos con distintas empresas.

Uno de los objetivos más importantes de Banco Activo, C.A. Banco Universal es brindar soluciones innovadoras e inmediatas, impulsar la inclusión financiera y ser el banco de las grandes oportunidades con productos y servicios sencillos que se adapten a las necesidades del consumidor.

Hoy celebramos un camino lleno de logros y brindamos por todo aquello que está por venir, gracias por ser parte de nuestra historia. En Banco Activo nos movemos contigo y junto a ustedes ¡vamos por más!

¡Queremos acompañarte en todo momento! Estamos aquí para ayudarte y brindarte soluciones innovadoras e inmediatas a tus necesidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -