Maduro envió mensaje a la juventud venezolana en su día #12Feb

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse este domingo 12 de febrero, el Día de la Juventud en Venezuela, Nicolás Maduro envió un mensaje a todos los jóvenes del país, a quienes instó a seguir “pa’ lante” y a continuar aportando “su fuerza renovadora” al país.

“A la juventud aguerrida y gloriosa de Venezuela, a ustedes, muchachos y muchachas, mi saludo y abrazo fraterno. Vamos pa’ lante, con su fuerza espiritual, su energía renovadora y su enorme nobleza. ¡Venezuela tiene con qué! ¡La juventud venezolana tiene con qué!”, publicó Maduro en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

De igual forma, el jefe del régimen recordó que “El Día de la Juventud se instauró para honrar a los jóvenes que lucharon en La Victoria junto a José Félix Ribas, cuya determinación y valentía está presente en la juventud de hoy, formada con profundos valores bolivarianos y firmemente comprometida con la Patria”.

Finalmente, Maduro informó que para este día se tiene prevista una movilización en Caracas, por parte de la juventud chavista a propósito de los 209 años de la Batalla de La Victoria. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -