#VIDEO Pereira: El Obelisco y la Flor de Venezuela serán dos puntos turísticos en los Carnavales Lara 2023 #14Feb

-

- Publicidad -

Este martes 14 de febrero la Gobernación del estado Lara dio a conocer el cronograma de actividades culturales y recreativas para la celebración de Carnaval.

Durante una rueda de prensa, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, detalló que la celebración iniciará este jueves 16 de febrero y se extenderá hasta el próximo martes 21 de febrero.

- Publicidad -

«El día jueves será el grito de Carnaval con una ruta de 17 kilómetros de recorrido, el día viernes la elección de la reina de Carnaval más tres reinas más, entre ellas la de turismo, deporte y cultura. Sábado y domingo desfile de comparsas, banda show y otras agrupaciones, mientras que el lunes y martes será de carrozas», destacó Pereira.

«Habrá dos puntos turísticos que serán El Obelisco y la Flor de Venezuela», agregó el gobernador a los medios de comunicación.

De igual forma, informó que se mantienen desplegados los cuerpos policiales de la región para garantizar la seguridad durante los carnavales.

- Publicidad -

Tras finalizar la intervención de Pereira, fue electa Biagna Groso, representante del municipio Torres , como la Señorita Prensa de los Carnavales 2023, premio que fue otorgado por los comunicadores sociales de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -