Más de 139 mil funcionarios desplegados en dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023 #16Feb

-

- Publicidad -

El despliegue de más de 139 mil funcionarios en todo el territorio nacional, como parte del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023, autorizó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Al dar a conocer la información, reveló que se han establecido más de 300 puntos de control para el resguardo de las autopistas y las 18 troncales del país, con el objetivo de garantizar el disfrute pleno de todos los venezolanos, durante las fiestas carnestolendas, en cumplimiento de las instrucciones emanadas la administración de Maduro.

- Publicidad -

Ceballos manifestó que, “todo está listo para el dispositivo” e informó que se desplegarán 3 mil vehículos, 6 mil motos, 900 bicicletas, 197 lanchas y embarcaciones, ocho aeronaves, 444 ambulancias y 79 grúas.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, acotó que, se proyecta realizar más de 7 mil pruebas toxicológicas, y habrá vigilancia y supervisión en 88 terminales de pasajeros.

Destacó que, se encuentran habilitadas 467 playas en el territorio nacional para el disfrute pleno de todos los ciudadanos que decidan como destino turístico, estos espacios. De igual manera, refirió que, este dispositivo abarcará los 137 monumentos naturales y parques recreacionales del país.

- Publicidad -

Autopista Regional del Centro

El ministro Ceballos destacó el trabajo que desarrollarán los funcionarios de seguridad y precisó que, más de 500 hombres y mujeres resguardarán la Autopista Regional del Centro, para evitar accidentes de tránsito, garantizar la vida, la paz y la convivencia sana de todas y todos.

La información fue suministrada desde el Peaje de Tazón, en la Autopista Regional del Centro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -