Remigio Ceballos: La movilización de más de un millón de personas comenzara este viernes por Carnavales #17Feb

-

- Publicidad -

Desde este viernes 17 de febrero, se espera la movilización de más de un millón de venezolanos para el disfrute de los Carnavales 2023 en el territorio nacional, reveló el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz; A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Explicó que normalmente en este periodo se moviliza más de tres millones de personas; agregando que ya hoy “podemos decir que va a comenzar una movilización muy importante que va a sobrepasar el millón de venezolanos para el pleno disfrute en todos los espacios”, aseguró.

- Publicidad -

Comentó que se realizó aseguramientos en parques, centro comerciales, monumentos nacionales, entre otros espacios para el resguardo del turismo interno.

El pasado jueves el alto funcionario anunció el despliegue en todo el territorio nacional, como parte de las acciones de protección de los temporadistas del asueto de carnaval, de más de 139.000 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, apoyo y protección del ciudadano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -