#VIDEO Comerciantes reportan aumento en las ventas de disfraces por Carnaval #17Feb

-

- Publicidad -

Comerciantes de Barquisimeto afirmaron a El Impulso que de cara a la temporada de Carnaval, las ventas de disfraces se han incrementado.

Marcos Saldivia, un encargado de una tienda al oeste de la capital larense, manifestó que en comparación al año pasado sus ingresos aumentaron en un 60%.

- Publicidad -

«Nos ha ido mucho mejor este año que el anterior, ayer se vendieron más de 15 disfraces, e incluso mientras se acerca la fecha los barquisimetanos se acercan más a comprar. Los más buscados son los de princesa, Batichica, Ariel, hadas, Supergirl, Miraculous», declaró al equipo periodístico.

En cuanto a los precios, indicó que tienen un descuento especial en estas fechas para incentivar las compras, por lo que los disfraces pueden costar desde 5, 7 y hasta 28 dólares el más costoso.

Lea también: #InfografíaIMP ¿Cuánto cuesta un disfraz en…?

- Publicidad -

«La gente viene a preguntar los precios y tallas. Tenemos desde 5 y hasta 15 dólares. Ayer comenzamos a vender y fue muy positiva la jornada», declaró por su parte, Darío Piña.

Por otra parte, algunos padres optaron por mandar a elaborar el disfraz para su hijo y en otros casos decidieron hacerlo ellos mismos.

«Tuve que hacerle el disfraz por mi cuenta, compré la tela, el foami y una que otra decoración. Yo misma lo cocí y armé, solo invertí cuando mucho 20 dólares porque en la calle uno parecido a este puede costar hasta 40 dólares», dijo Daysi Vargas, quien vistió a su hijo de Libertador.

Lea también: #VIDEO Desde Cortubar apuestan por el desarrollo del turismo en la ciudad en estos carnavales

«Este disfraz de la Mujer Maravilla me costó 10 dólares porque lo mandé a hacer con una señora», señaló Anny Vargas, otra de las representantes consultadas.

Definitivamente los padres hacen el mayor de los esfuerzos para que en estos carnavales sus pequeños puedan lucir el disfraz de su preferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -