#VIDEO Desde Cortubar apuestan por el desarrollo del turismo en la ciudad en estos carnavales #17Feb

-

- Publicidad -

“Unos carnavales sencillos, pero familiares” se podrán disfrutar en Barquisimeto desde este jueves hasta el próximo martes 21 de febrero, donde la administración regional ha dispuesto la mayor parte de los recursos al sector salud, así lo afirmó Adriana Castellanos, presidenta de Cortubar.

“Gran parte de los recursos destinados para carnaval fueron destinados al sector salud, por lo que vamos a tener unos carnavales sencillos pero familiares en el área de El Obelisco como en años anteriores”, destacó Castellanos, quien agregó que en este espacio emblemático de la ciudad contarán con diversas atracciones para el disfrute de los niños.

- Publicidad -

Desde la Corporación de Turismo de Barquisimeto, resaltaron los más de 100 espacios rehabilitados en el municipio Iribarren, los cuales están “dispuestos para que la gente pueda ir a disfrutar de ellos”.

La Ruta Crepuscular

La representante del turismo en la ciudad, destacó también que han ido apostando por el desarrollo de la ruta crepuscular, el cual es un recorrido por los espacios más representativos de ciudad tales como El Obelisco, el Centro Histórico, el Parque Ayacucho, la Concha Acústica, el Pueblo de Santa Rosa y el Monuento Mariano

Lee también: Apuestan por el turismo en Lara ante el asueto de Carnaval

- Publicidad -

“La idea es que conozcan las personas estos espacios que han sido rehabilitados en Barquisimeto. Nuestros carnavales van a ser familiares por lo que ofrecemos todos estos espacios recuperados”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -