Murió una de las personas heridas en el ataque perpetrado en Zulia #19Feb

-

- Publicidad -

La madrugada de este domingo 19 de febrero falleció uno de los jóvenes que fue herido en el ataque que sufrió en una carnicería el pasado sábado en Maracaibo, estado Zulia, donde al menos nueve personas habían resultado heridas de un tiroteo suscitado en distintos comercios de esa región.

«Una persona falleció (…) esta madrugada y hay otra persona que se encuentra en situación delicada todavía«, informó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.

- Publicidad -

La «mayoría» de las otras seis personas, prosiguió, «están estables» y a algunas de ellas les han dado el alta y «se encuentran en sus viviendas», agregó el alcalde, aunque no precisó cuántas son.

Lee también: Al menos nueve personas resultaron heridas tras ataque en locales comerciales de Maracaibo

El fiscal general, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 48 del Ministerio Público Zulia para investigar y sancionar los hechos ocurridos este sábado en Maracaibo, donde dos ataques a locales comerciales dejaron ocho personas heridas.

- Publicidad -

Ante esto, el alcalde de Maracaibo había informado que los dos hechos delictivos ocurrieron: uno en la parroquia Cecilio Acosta, específicamente en una carnicería de Gallo Verde; y el segundo en la parroquia Chiquinquirá, en un supermercado ubicado en la avenida Delicias con calle 78 (Dr. Portillo).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -