Más de 30 mil usuarios ingresaron a La Guaira hasta este domingo de Carnaval #20Feb

-

- Publicidad -

De acuerdo al secretario sectorial de Desarrollo Económico de la gobernación de La Guaira, Marcos Meléndez, hasta este domingo 19 de febrero más de 30.000 usuarios ingresaron al estado, por lo menos a través del transporte público.

Por medio de un reporte presentado por Meléndez, desde tempranas horas de este domingo, las 64 playas habilitadas en el Litoral Central recibieron a los temporadistas nacionales e internacionales ante este asueto de carnaval.

- Publicidad -

“Hasta el momento, a través de los terminales terrestres de Catia La Mar y La Guaira se movilizaron 32.190 usuarios y en vehículos particulares ingresan 700 autos por día”, expresó.

Lee también: Murió una de las personas heridas en el ataque perpetrado en Zulia

Sobre el retorno en sentido Caracas-La Guaira detalló que, cerca de 3.000 funcionarios están desplegados en todo el estado con un plan de contingencia para acelerar y distribuir el tráfico en la entidad.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, estableció una agenda festiva con desfiles de carrozas, actividades deportivas y recreativas y encuentros culturales para el “disfrute” de todas las personas que ingresen a esa región del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -