José Altuve quiere seguir luciendo la camiseta y culminar su carrera con los Astros de Houston #22Feb

-

- Publicidad -

José Altuve, el estelar intermedista venezolano, afirmó este fin de semana que quiere culminar su carrera en las Grandes Ligas como miembro de los Astros de Houston.

Las declaraciones las realizó al llegar al campamento de entrenamiento de los Astros en West Palm Beach, Florida, en los Estados Unidos, donde expresó “obviamente, pasé toda mi carrera aquí y espero retirarme aquí. Creo que estamos en la misma página”.

- Publicidad -

Lee también: Murió Amancio Amaro, exjugador y presidente honorario del Real Madrid

Palabras a las que se apegó el nuevo gerente general del conjunto, Dana Brown, donde afirmó que el venezolano tiene que terminar su carrera como miembro de lo Astros, por lo cual Altuve se mostró complacido.

Altuve, quien defendió por 12 temporadas la chaqueta de los Astros. Marcó la etapa más gloriosa del equipo, con la conquista de la Serie Mundial en los años 2017 y 2022, el cual confía plenamente en la capacidad de sus compañeros para salir adelante en la temporada 2023 de MLB.

- Publicidad -

“Lo que hicimos el año pasado es asombroso. No es que nos vamos a olvidar, pero lo vamos a poner a un lado para estar listos. Queremos prepararnos e intentar que vuelva a suceder este año”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -