La ONU realizará una sesión especial el próximo miércoles para abordar el primer aniversario de la guerra en Ucrania #22Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles se realizará una sesión especial en la sede de la organización de las Naciones Unidas en Nueva York cuando se cumpla un año de la crisis bélica que se vive en el este de Europa entre Ucrania y Rusia.

Josep Borrell, jefe diplomático de europa se trasladará junto a 25 miembros de la eurozona a esta sesión para mostrar el apoyo a Ucrania y formar una unidad más sólida en estos tiempos de guerra en la región.

- Publicidad -

Esta sesión podría extenderse hasta el viernes dependiendo de cuántos de los 193 estados vinculados al organismo tomen palabra ante este tema, sin embargo, La resolución que apruebe la Asamblea no tendrá carácter vinculante sino principalmente simbólico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -