#VIDEO El gimnasio «Negro Primero» de Patarata será sede el campeonato estadal juvenil de Judo #23Feb

-

- Publicidad -

El campeonato Juvenil de Judo en el Estado Lara, se llevara a cabo del 24 al 26 de febrero en las instalaciones del gimnasio “Negro Primero” ubicado en la comunidad de Patarata, en la ciudad de Barquisimeto.

En este evento competirán judocas con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años de edad y servirá como clasificatorio para el torneo nacional de la disciplina a celebrarse entre el 6 y el 8 de abril en la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

Nelson Martínez, entrenador de este centro deportivo explicó que el evento se divide por categorías según las edades de los participantes y forma parte del circuito nacional de esta disciplina, en el participarán unas 11 academias del estado Lara.

“Según el instituto regional del deporte 11 clubes han confirmado su participación en el evento, principalmente del municipio Torres e Iribarren”, destacó

El Judo es una disciplina originaria de Japón que está dentro de las disciplinas olímpicas desde el año 1964 cuando se disputaron en Tokio, y tiene como objetivo derribar al oponente usando la fuerza del mismo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -