Juan Guaidó formalizará su candidatura para las elecciones primarias de la oposición #23Feb

-

- Publicidad -

El miembro del partido Voluntad Popular oficializará durante la primera semana de marzo su candidatura para las elecciones primarias de la oposición que se realizaran el 22 de octubre para las venideras elecciones presidenciales en 2024.

El candidato hizo un llamado a la población a participar en estos comicios para incentivar la reconciliación entre los venezolanos y poder enfrentar en unidad al régimen de Maduro en las presidenciales de 2024.

- Publicidad -

Daniel Orellana, dirigente del partido naranja en el estado Lara, explicó que no se había anunciado la candidatura porque se esperaba que se anunciara la fecha de los comicios.

Según un sondeo realizado por Datanálisis, María Corina Machado y Benjamín Rausseo aparecen empatados en el primer lugar con 10% cada uno, seguidos de Rosales y Capriles, en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -