Venezuela entre los peores países con conexión a internet #23Feb

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.runrun.es

  • Ocupa la casilla 136 de 138 evaluadas en cuanto a banda móvil 

Venezuela ocupa el puesto número 136 de 138 países en la categoría con peor banda móvil de internet de acuerdo con un informe de la empresa tecnológica Índice Global Speedtest 

- Publicidad -

En el informe de 2023, la empresa hace una actualización del ranking de los países cuyo servicio de Internet no mejora con el paso de los años, pese a los adelantos tecnológicos.

Por otro lado, en el renglón de banda fija, Venezuela pasó a ocupar el puesto 138 de 179 naciones

Según el Índice Global Speedtest, en Venezuela el servicio de Internet se ubica, en el caso de la telefonía móvil, en 5.58 megas por segundo; y en el caso de la telefonía fija o banda fija apenas en 6.5 megas por segundos.

- Publicidad -

De acuerdo con el informe, el mal servicio de internet en Venezuela es comparado con los de aquellos países que pasan por un período de guerra o que acaban de superar un conflicto bélico.

De acuerdo con los resultados Cuba, Haití y Afganistán son algunos de los países que peor conexión a internet que Venezuela.

Leer más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -