Luis Florido: El voto es el único mecanismo a través del cual podemos lograr el cambio político #24Feb

-

- Publicidad -

Los políticos de oposición están alineados en el voto, inclusive los más radicales, porque es el único mecanismo a través del cual se podrá lograr el cambio político en el país, por lo que no solo es ganar las primarias, sino las elecciones presidenciales del 2024, afirmó el dirigente político, Luis Florido.

Durante una entrevista en EVTV, el también coordinador de la Comisión Internacional de la Plataforma Unitaria, calificó la situación política del país de complicada para los venezolanos, “y la frustración puede hacer que se elija a cualquiera”.

- Publicidad -

“Si algo necesita la Venezuela de hoy, es alguien que no solo gane las primarias, sino que gane las elecciones presidenciales del 2024, alguien que pueda gobernar y hacer los cambios con inteligencia, porque si se hacen cambios sin inteligencia, 25 años del gobierno rojo, tendrán sus secuelas”, advirtió Florido.

Indicó que ha sido una buena noticia el anuncio de las primarias, porque a su juicio es el único mecanismo para que exista un reencuentro en la oposición venezolana.

Lee también: Fuerza Vecinal: Aspiramos tener pronto nuestro candidato para la primarias

- Publicidad -

“Desde que la plataforma unitaria construyó este camino, uno de los elementos planteados es que habrá un acuerdo político de gobernabilidad, porque nadie puede llegar a gobernar solo, por eso es fundamental un acuerdo entre todos y para todos”, subrayó el parlamentario larense.

Florido mencionó que desde la Comisión Internacional de la Plataforma Unitaria, se ha discutido sobre la posibilidad de votar de los venezolanos en el exterior para que puedan ejercer su derecho.

“Hay un requisito central que es la apertura de los consulados, para que la gente pueda inscribirse. El voto en las primarias es muy útil, por eso tenemos que presionar sobre la necesidad de que los venezolanos puedan votar en las elecciones del 2024 y generar un cambio político en el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -