Sismo de 5.6 estremece a Malatya, Turquía este lunes #27Feb

-

- Publicidad -

5.6 es la escala de un nuevo terremoto ocurrido este lunes 27 de febrero en Turquía, al sureste de la nación en la provincia de Malatya.

El temblor con epicentro a una decena de kilómetros al sur de la capital provincial de Malatya en el centro sur de Anatolia, tuvo lugar a las 09:05 GMT.

- Publicidad -

Yunus Sezer, presidente de la agencia de emergencias turca Afad, informó que este nuevo movimiento telúrico ha cobrado hasta el momento al menos la vida de una persona y otras 69 resultaron heridas.

Lee también: Nuevo sismo de magnitud 5.3 sacudió a Turquía este sábado

Recordemos que este país se vio afectado por un nuevo sismo registrado este sábado 25 de febrero, donde las autoridades indicaron que tuvo una magnitud de 5.3 generando pánico entre los habitantes luego del terremoto de 7.8 del 6 de febrero pasado que ha dejado más de 44 mil muertos.

- Publicidad -

El sismo del sábado 25 de febrero tuvo lugar en Nigde, una zona del centro sur de Turquía, a unos cientos de kilómetros al oeste de la región afectada por el sismo del 6 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -