#VIDEO #PulsoEmpresarial Barquisimeto recibe la Feria Multisectorial CAVEFAJ, la cual brinda una amplia gama de productos y servicios #27Feb

-

- Publicidad -

Durante el domingo 26 y este lunes 27 de febrero, la capital larense ha sido sede de la Feria Multisectorial de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deporte y Recreación (CAVEFAJ), un evento que reúne a empresarios, expositores y clientes, que se dan cita en uno de los salones del Lidotel de Barquisimeto para disfrutar de una gran grama de productos y servicios.

Sectores afiliados y allegados a la Cámara del Juguete y productos de consumo, prosiguen el primer ciclo de exposiciones del año 2023, con la confianza de reactivación económica y atención al área comercial en tres de las zonas más importantes del país (centro, occidente y oriente).

- Publicidad -

José Blanco, miembro la Cámara Venezolana de Fabricantes de Juguetes (CAVEFAJ), declaró a El Impulso que desde la institución apuestan por impulsar el intercambio comercial, enfocado en propiciar el crecimiento económico del país.

«Apoyamos e impulsamos el encuentro entre los expositores y sus clientes para que de forma grata y personal conozcan las variedades y los nuevos productos. Este evento se hace entre 2 y 3 veces al año y estamos desarrollando la primera etapa durante febrero a marzo para que el comerciante tenga la oportunidad de recargar en su inventario lo que usó para diciembre», indicó.

«Estamos ofreciendo artículos de calidad en el área de deportes, camping, mercería y decoración, accesorios para niños, artículos utilitarios, navidad, tecnología, juguetería e implementos escolares», agregó.

- Publicidad -

Por su parte, Enrique Vidal, expositor, manifestó su satisfacción de formar parte de esta actividad en la que ha podido mostrar a los clientes sus productos.

«Es nuestra primera participación en este tipo de eventos, está muy bien organizado y distribuidos los espacios. Invitamos a todo el publico a que nos visiten y conozcan los grandes emprendimientos y negocios que acá se encuentran, siempre brindando calidad», puntualizó.


De igual forma, representantes de CAVEFAJ, cámara sectorial con 47 años de actividades, indicaron que tras visitar Valencia y ahora Barquisimeto, durante el mes de marzo se trasladarán a Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Maracaibo, para continuar brindando variedad de productos y servicios, con la calidad que los caracteriza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -