Huecos por filtración de agua crecen en la calle 50 con carrera 27 #28Feb

-

- Publicidad -

En algunos puntos de la ciudad no hay denuncia que valga a la hora de arreglar brotes de agua, huecos y otras irregularidades presentes en la vía pública y tal es el caso de la esquina de la calle 50 con carrera 27, tramo plagado de cráteres que ya han sido advertidos y pese a eso, nada se ha hecho.

Comerciantes y vecinos del sector manifestaron que desde el año pasado se presentó una filtración en la mencionada calle y pese a que esa situación ha sido denunciada ante los organismos e incluso ante los medios de comunicación, no se han acometido los trabajos de reparación y el problema persiste.

- Publicidad -

Transitar por la calle 50 con la carrera 27 es un verdadero calvario debido a los daños que las troneras ubicada en ese lugar le producen a los vehículos que pasan por allí y mientras tanto, la única manera de pasar sin que los carros sufran tanto es disminuyendo al máximo la velocidad.

Hacen un llamado los vecinos de ese sector a las autoridades para que acudan a arreglar primero la filtración que hace que se abran los huecos y luego para que se pavimente la vía y se acabe tanto sufrimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -