Venezuela jugará dos amistosos en Medio Oriente #28Feb

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol (@SeleVinotinto) confirmó a través de su cuenta Twitter los próximos encuentros amistosos que disputará previo al inicio de la eliminatoria sudamericana el mundial 2026.

“La Vinotinto dirigida por José Pékerman regresará al Medio Oriente para enfrentar a Arabia Saudí, que será el país anfitrión de la gira Vinotinto, el viernes 24/03 y a Uzbekistán, el martes 28/03, en la ciudad de Jeddah”, anunció la cuenta oficial del seleccionado nacional.

- Publicidad -

El inicio de la eliminatoria para la próxima cita mundialista está previsto para septiembre del presente año y cuenta con la primicia de contar con 6 cupos y un repechaje para la Conmebol.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1630507112307515393?cxt=HHwWgoCzjY7l3KAtAAAA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -