Henrique Capriles Radonski será el candidato oficial de Primero Justicia #1Mar

-

- Publicidad -

El 2 veces candidato a las elecciones presidenciales Henrique Capriles Radonski es oficialmente el candidato del partido Primero Justicia para las elecciones primarias de la oposición a celebrarse este 22 de octubre.

María Beatriz Martínez, presidente del partido, dio la información acerca de este hecho. “Tenemos que darle un regalo a Venezuela. Desde hoy les decimos: tenemos candidato presidencial y es Henrique Capriles Radonski. Creo que es un gran regalo porque no existe un rincón de Venezuela (…) donde no haya un afiche de Henrique Capriles”, explicó refiriéndose a las antiguas elecciones.

- Publicidad -

Según Martinez esta candidatura brinda una “posibilidad clara, real y concreta de mostrarle al país lo que se ha venido construyendo”. Esta candidatura se da con la particularidad de que Radonski está inhabilitado por el régimen de Maduro.

Nosotros como venezolanos estamos inhabilitados porque hay un catálogo, una serie de compromisos que no se han honrado hasta este momento (…) Nosotros vamos para allá, estamos organizándonos para derrotar a Nicolás Maduro”, acotó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -