Atacan el supermercado de los suegros de Lionel Messi en Rosario #2Mar

-

- Publicidad -

Un hecho delictivo tiene conmocionado a ciudad natal de Lionel Messi, Rosario, Argentina, debido a que durante esta madrugada un supuesto grupo delictivo disparó 14 veces contra un negocio propiedad de los padres de Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista.

Además los delincuentes dejaron un mensaje con amenazas personales contra el astro argentino. «Messi te estamos esperando, Pablo Javkin (superintendente de Rosario) también es narco, no te va a cuidar», dice el mensaje que los antisociales colocaron en el supermercado.

- Publicidad -

“Nunca había ocurrido algo así. Estaba viendo la televisión cuando lo escuché (los balazos). Lo escuchamos todos, salimos los vecinos de la cuadra para ver qué había pasado”, cuenta un vecino de la zona a medios argentinos.

Rosario es la ciudad más golpeada por la delincuencia y el narcotráfico en Argentina y según medios locales quintuplica la cantidad de asesinatos promedio que viven las otras provincias del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -