Inameh: Se estima que habrá máximas de hasta 41 grados en la zona central y Zulia #2Mar

-

- Publicidad -

Ángelo Graterol, director general de meteorología en Inameh, detalló que se espera para este mes un aumento de la temperatura en el país, como es costumbre en esta época del año, posterior a una “atípica” serie de bajas temperaturas durante las últimas semanas.

“Este año, las bajas temperaturas han estado presentes durante todo el mes de febrero y hasta hoy, 1 de marzo, lo cual es atípico para la temporada”, comentó.

- Publicidad -

Además explicó que es probable que se lleguen a temperaturas de hasta 41 grados centígrados en el centro, occidente y Zulia, por lo cual hizo un llamado a estar prevenidos ante probables incendios que puedan ocasionarse debido a la sequía que está por vivir Venezuela.

Por encontrarse en la zona intertropical, Venezuela posee un clima cálido y lluvioso con dos estaciones: una estación seca, que va desde octubre a marzo, y una estación lluviosa, de abril a septiembre, a diferencia de otras regiones ubicadas más cerca de los polos que manejan las 4 estaciones del año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -