#InfografiaIMP Este fin de semana inicia la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin #2Mar

-

- Publicidad -

Con el Gran Premio de Bahréin se dará inicio este 5 de marzo a la Temporada 2023 del campeonato mundial de Fórmula 1.

Esta carrera se realizará en 57 vueltas, que representarán unos 308,238 kilómetros. El circuito internacional de Bahréin, cuenta con unos 5,412 kilómetros por vuelta, en un premio que se corre desde el año 2004, solo interrumpida por el año 2011 que no se disputó.

- Publicidad -

El neerlandés Max Verstappen, reciente campeón en el año 2022, correrá de nuevo con Oracle Red Bull Racing, quien curiosamente nunca ha ganado en este país de Medio Oriente.

Esta competición es organizada por la Federación Internacional del Automóvil y es el máximo campeonato en el deporte automovilístico, esta contará con 23 carreras a realizarse en diferentes países del mundo.

Estas carreras tienen modalidades previas a la carrera principal, para designar las posiciones de salida de los monoplazas, las cuales se denominan “Pole Position” y generalmente se realizan uno o dos días previo a la carrera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -