Huecos en la carrera 13 con calle 46 perturban a los conductores #3Mar

-

- Publicidad -

Los enormes cráteres ubicados en la carrera 13 con la esquina de la calle 46 son causantes de múltiples molestias entre quienes no tienen más opción que pasar por ese lugar, especialmente entre los trabajadores del volante.

«Por aquí no ha pasado un operativo de bacheo hace mucho tiempo», señaló Julio Canelón, conductor de un vehículo de carga quien dijo que regularmente tiene que pasar por allí a llevar mercancía y esos cráteres le «quitan las ganas» de visitar esa zona.

- Publicidad -

Con el pasar de los años y ante la falta de mantenimiento, la capa asfáltica de la carrera 13 se ha ido deteriorando de manera progresiva, tal y como se puede apreciar en la intersección de la carrera 13 con la calle 46 donde la superfie de la calle se ve bastante dañada.

El llamado es a las autoridades municipales para que le devuelvan la vida al pavimento de la antes mencionada arteria para que los carros no sufran tanto cuando pasan por allí y sus dueños no tengan que gastar todo el dinero que ganan en los talleres mecánicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -