#InforgafíaIMP La Fórmula 1 inicia este domingo con el Gran Premio de Bahréin #3Mar

-

- Publicidad -

Luego de la clasificación que se lleve a cabo este sábado 4 de marzo, se dará inicio este domingo 5 en Bahréin la primera carrera de la temporada de la Fórmula 1. La última carrera se celebró hace tres meses y en esta nueva temporada se disputarán 24 nuevas carreras donde cerrarán en el mes de noviembre en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Esta carrera se realizará en 57 vueltas, que representarán unos 308,238 kilómetros. El circuito internacional de Bahréin cuenta con unos 5,412 kilómetros por vuelta, siendo un premio que se corre desde el año 2004, y solo en el año 2011 no se disputó.

- Publicidad -

El neerlandés Max Verstappen, reciente campeón en el año 2022, correrá de nuevo con Oracle Red Bull Racing, quien curiosamente nunca ha ganado en este país de Medio Oriente.

Esta competición es organizada por la Federación Internacional del Automóvil y es el máximo campeonato en el deporte automovilístico, esta contará con 24 carreras a realizarse en diferentes países del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -