Poste doblado amenaza con caerse en la carrera 18 entre calles 31 y 32 #3Mar

-

- Publicidad -

Un hecho insólito se registra en la carrera 18 entre calles 31 y 32, y es que un poste doblado en un ángulo bastante cerrado podría irse al piso en cualquier momento y Dios mediante eso no ocurra cuando algún descuidado peatón esté pasando por debajo del mismo.

Se trata de una situación muy irregular y que ya tiene bastante tiempo, señaló Agustín Pérez quien manifestó que él siempre pasa por ahí y a pesar de la amenaza que eso representa, ni las autoridades locales ni Corpoelec toman los correctivos necesarios para evitar males mayores.

- Publicidad -

Mientras tanto, quienes por allí caminan los hacen apurados ante la inestable postura de ese pilar metálico desvencijado al que la ley de la gravedad pareciera va a pasarle factura en cualquier momento, lo cual iría en detrimento de la colectividad.

El llamado es a las autoridades para que tomen las previsiones necesarias y se eviten molestias y situaciones de contingencia que a la final a quien perjudican es a los usuarios de la vía pública.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -