Un Nuevo Tiempo en Lara celebra sus 17º aniversario con diversas actividades #3Mar

-

- Publicidad -

Este viernes, 3 de marzo, el partido político de Un Nuevo Tiempo (UNT) celebra su 17º aniversario “por la lucha en la democracia de Venezuela”, por lo que han organizado diversas actividades “en base a la democracia y la libertad” del país

Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, comentó que el martes 7 de marzo “se presentará a toda Venezuela el Congreso Ideológico y Programático, la propuesta de UNT en todas las áreas de Venezuela a desarrollar en un próximo gobierno electo en 2024 porque hay que prepararse para ganar elecciones, pero también con la propuesta para las personas”.

- Publicidad -

Asimismo señaló que durante el mes de aniversario realizarán diversas actividades deportivas en los municipios Palavecino, Iribarren y Crespo, así como desarrollaran el foros educativos y actividades de formación, al mismo tiempo que llevaran a cabo el Congreso Federal Nacional donde se elegirá la dirección nacional y culmina el proceso de renovación de los cuadros de Un Nuevo Tiempo.

Lee también: Lorenzo Monasterios: Maduro intensifica la búsqueda de apoyo  internacional  para mantenerse en el poder

A nivel nacional, la Secretarías de JDS y Ambiente tienen previstas jornadas de ambiente y desarrollo sostenible, la recuperación de espacios, y la siembra de 4 mil árboles por Venezuela, “Cultivando Esperanzas”.

- Publicidad -

Mientras que la Secretaría de Productores espera para el próximo lunes celebrar el Foro: “Poder adquisitivo de la familia y su impacto en el consumo y la producción de alimentos”, donde presentarán una propuesta para mitigar los efectos de “esta crisis”.

Es importante mencionar que UNT fue fundado en 1999 como movimiento político regional del estado Zulia con políticos provenientes de Acción Democrática y en 2006 logró establecerse como una organización de alcance nacional.

Su fundador es el actual gobernador de Zulia, Manuel Rosales, junto a Pablo Álvarez, Eveling Trejo, Enrique Márquez, Luis Esculpi, Diego Bautista, Arístides Hospedales, Luis Rondón, Omar Barboza, Pompeyo Márquez, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -