Venezuela pierde a Miguel Rojas para el Clásico Mundial de Béisbol #3Mar

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

Venezuela sigue con la vista en su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con sus mejores peloteros, sin embargo, el manager Omar Rojas también debe enfrentar varios imprevistos, entre ellos, la baja de jugadores como Miguel Rojas.

- Publicidad -

La ausencia de Miguel Rojas, campocorto titular de los Dodgers de los Ángeles para esta temporada de la Major League Baseball (MLB), se debe a que su condición de titular le exige máximo esfuerzo y presencia en todos los entrenamientos para terminar de garantizarle a la directiva de los Dodgers que tomaron la decisión correcta.

El venezolano espera mejorar sus estadísticas y garantizar a su divisa que su nuevo contrato firmado hasta el final de la temporada 2025 tenga el rendimiento esperado.

Rojas aseguró que en lo adelante se enfocará en la preparación con el equipo, en cumplir su nuevo rol y tomar la mayor cantidad de turnos posibles. Luego de este anuncio hecho por el jugador directamente desde el campo de entrenamiento de los Dodgers de los Ángeles, se hizo oficial su ausencia en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela.

- Publicidad -

La salida de Miguel Rojas de la convocatoria es la segunda baja que afronte el manager Omar López para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Venezuela iniciará su participación en el Clásico el sábado 11 de marzo siendo parte del Grupo D que comparte con Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua, jugando la primera ronda en el LoanDepot Park en Miami, Florida.

Miguel Rojas era una de las figuras estelares que presentó Venezuela el 9 de febrero de cara al Clásico Mundial de Béisbol.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -