El diputado José Guerra denunció que Venezuela vive una especie de esclavitud laboral #6Mar

-

- Publicidad -

El diputado José Guerra (@joseguerradiputado) hizo unas declaraciones a través de sus redes sociales en referencia a las negociaciones entre el régimen y los sindicatos de trabajadores referente a los ajustes salariales para los empleados públicos en Venezuela.

“En Venezuela se vive una especie de esclavitud laboral moderna, no es posible que un trabajador gane seis dolares”, explicó.

- Publicidad -

Guerra, hizo referencia al alto costo de la vida, el aumento de precio en los servicios y la falta de acceso a ellos por la crisis económica que se vive en este sector laboral.

“han eliminado subsidios de gasolina, luz y otros servicios, no soy defensor de los subsidios pero también es cierto que con este salario nadie puede vivir y menos pagar servicios públicos”, denunció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela condena acusaciones de Maduro y reafirma compromiso democrático #25Mar

El partido Vente Venezuela considera las acusaciones de Nicolás Maduro como una nueva táctica para justificar la persecución y detenciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -