En la avenida Madrid con Leones al este de Barquisimeto reina la anarquía #7Mar

-

- Publicidad -

A pesar de las múltiples denuncias por las situaciones presentadas en la intersección de la avenida Madrid con Leones de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, en ese lugar reina la anarquía en lo que al respeto a las normas y leyes de tránsito se refiere, pues allí muchos se estacionan como les da la gana sin importar las molestias que puedan ocasionar.

Para muestra un botón y es que frente al cartel que indica que está prohibido estacionar en diagonal, los conductores paran sus vehículos de esa manera, al parecer, orientados por los «parqueadores» o cuida carros que aparentemente son quienes dictan las leyes de tránsito en ese sector.

- Publicidad -

Y no es solo el parar los carros en diagonal, allí muchos se estacionan en doble fila, en el cruce de las esquinas, encima de los pasos peatonales y sobre el rayado amarillo, esto sin contar la cantidad de abusadores al volante que irrespetan el semáforo de la avenida Los Leones con Madrid a cada rato, sin que haya autoridad que le ponga coto a tan deplorable conducta.

Las autoridades deberían ponerle más atención a esta situación, ya que se trata de una arteria con una importante afluencia de tráfico y muchas veces la irresponsabilidad de los conductores deriva en la inseguridad del resto de los usuarios de la vía pública.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -