En La Lagunita abundan los huecos y las alcantarillas rotas #7Mar

-

- Publicidad -

La Lagunita es una comunidad del este de Barquisimeto aledaña a la población de Santa Rosa y allí el problema de los huecos en las calles se ha vuelto crónico, tal y como ha sido denunciado en anteriores oportunidades en este medio.

Calles en pésimo estado y alcantarillas rotas por doquier ya son elementos comunes en las vías de esta comunidad y la queja apunta a que el mal estado del pavimento causa daños a los vehículos en sus partes mecánicas, lo cual va en detrimento del bolsillo de sus propietarios.

- Publicidad -

Otra irregularidad presente en La Lagunita es el deficiente servicio de iluminación pública. Muchas de las calles de esta comunidad quedan completamente a oscuras cada vez que el sol se oculta y ello es muy bien aprovechado por los delincuentes y los amigos de lo ajeno que siempre merodean por el lugar.

Las autoridades deberían poner mayor atención a este sector, uno de los más tradicionales del este de la capital larense que reclama mejores servicios, especialmente en lo que a materia de vialidad se refiere.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -