#AvanceIMP Con una «cadena humana tricolor», gremios y sindicatos del estado Lara manifestaron nuevamente su descontento ante los bajos salarios #8Mar

-

- Publicidad -

La actividad se desarrolló este miércoles 8 de marzo en la Plaza Los Ilustres, ubicada en la avenida Vargas de Barquisimeto.

La profesora Blanca Terán de Arrieta, presidenta de la Asociación de Profesores de la UPEL, encabezó la concentración y destacó la lucha que por 59 días han mantenido de manera ininterrumpida por reivindicaciones salariales.

- Publicidad -

«Hoy en el Día Internacional de la Mujer, hemos realizado esta cadena humana. Esta protesta no solo tiene como objeto dignificar el valor de la mujer y su compromiso en todas las luchas. Desde el 9 de enero hemos estado insistiendo al gobierno que queremos un salario digno y justo», declaró a El Impulso.

De igual forma, recordó que «no se ha firmado la tercera convención colectiva en el sector educación y hoy todos los niveles unidos: magisterio, salud, sectores y sindicatos en general, estamos demostrando al mundo que seguimos unidos».

Indicó que se mantendrán en protesta elevando su voz para exigir ser escuchados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -