#InfografiaIMP Este jueves llegará a Venezuela un polvo proveniente del desierto del Sahara #8Mar

-

- Publicidad -

Una tormenta de polvo se espera que llegue este jueves en Venezuela, este es un fenómeno meteorológico común y suele llegar a Venezuela debido a su posición geográfica con respecto al desierto del Sahara, debido a que fuertes vientos empujan la arena y generan opacidad en el ambiente.

Así lo indicó Valdemar Andrade, investigador responsable de la estación hidrometeorológica de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el cual explicó que para esta ocasión se espera que la mayoría de este polvo pueda ser visto principalmente en las costas venezolanas, además de extenderse por unos seis días.

- Publicidad -

Si bien no es letal, puede generar problemas respiratorios, especialmente en personas alérgicas, por este motivo, organizaciones para la salud recomiendan el uso del tapaboca para de esta manera evitar que la arena llegue a los pulmones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -