PJ tilda de «mentiroso» a Cabello por acusaciones contra María Corina #10Mar

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Primero Justicia (PJ) acusó este jueves de «mentiroso» a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

Dicha calificación es a causa de las declaraciones que aseguraban que la tolda amarilla pidió a la administración inhabilitar a María Corina Machado.

El partido opositor no solo negó las acusaciones de Cabello, afirmando que “ni los propios simpatizantes del oficialismo creen en sus palabras”, sino que también aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que “dichas palabras no causarán divisiones en sus filas ni con el pueblo”.

“En Venezuela la mentira tiene rostro, y su nombre es Diosdado Cabello, a quien ni los del PSUV le creen. Sus mentiras no nos van a dividir. Sigamos unidos por Venezuela”.

- Publicidad -

Señalamientos contra Machado

Cabello afirmó el miércoles, durante su programa semanal transmitido por VTV, que dirigentes de PJ se reúnen con el oficialismo secretamente, y que los opositoras buscan inhabilitar a la precandidata de Vente Venezuela.

“Salió Tomás (Guanipa) diciendo que María Corina también estaba inhabilitada. Eso lo está pidiendo Primero Justicia, que le alquilemos una inhabilitación a María Corina, porque ella aceptó un cargo”, dijo el oficialista.

También agregó que “esa es la propuesta que ellos llevan, que inhabilitemos a María Corina. Pero no, eso no es problema de nosotros, es problema de la oposición”.

El señalamiento de Cabello a Tomás Guanipa, vicepresidente de asuntos políticos de PJ, es que este insistió, días atrás, en que a Machado “tampoco le permiten la inscripción” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La declaración de Guanipa se sumó a la de otros dirigentes de PJ, como su presidenta, María Beatriz Martínez, que en las últimas semanas aseguró que en el CNE hay un “código rojo” que le impediría postularse a Machado, comentario que fue rechazado por Vente Venezuela.

Leer más: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -