#FOTOS Sociedad Larense de Orquideología realizó su primera muestra de flores del año #10Mar

-

- Publicidad -

Con motivo al Día del Médico venezolano, la Sociedad Larense de Orquideología se sumó a esta conmemoración y compartió junto a los especialistas en salud su primera muestra de orquídeas en este 2023 en el Colegio de Médicos de la región. 

Está presentación de la flor nacional de Venezuela formó parte de las actividades organizadas por el gremio de médicos de Lara en su día, donde pudieron detallar cada una de las flores presentadas por la Sociedad de Orquideología, las cuales representan «la feminidad y belleza» en el país. 

- Publicidad -

Ramón López, presidente de la Sociedad Larense de Orquideología, comentó a El Impulso que está muestra es en homenaje al profesor Rafael Rojas y al Día del Médico venezolano, “por lo que vinimos a esta actividad a presentarla a toda la colectividad larense”.

Lee también: Médicos en Lara celebran su día en medio de preocupaciones

“La actividad se trata del cultivo de Orquídeas que se realizan en el estado Lara y la muestra de distintas especies e híbridos de nuestra región”, destacó López

- Publicidad -

Desde la Sociedad se mostraron comprometidos a la preservación, conservación y cultivo de la orquídea, “porque son dentro del reino vegetal las plantas más evolucionadas por su mecanismos de polinización y adaptabilidad en cualquier tipo de ambiente”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -