Inameh: Nubosidad y lluvias se mantendrán durante todo el día este domingo #12Mar

-

- Publicidad -

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este domingo se espera que continúe la nubosidad acompañada de lluvias o chubascos en gran parte del país.

“Venezuela amanece, con nubosidad convectiva asociada a lluvias o chubascos, acompañados por descargas eléctricas (destellos azules) en zonas del Zulia, los Andes, Portuguesa, Barinas, sur de Apure, Amazonas, sur de Bolívar y nuestro Esequibo”, suscribió.

- Publicidad -

El organismo detalla que en el “resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada y zonas parcialmente nubladas”, por lo que esperan que el tiempo se mantenga de esta manera durante todo el día.

Lee también: Caroreños experimentan extraño fenómeno natural

En Lara se ha mantenido una nubosidad fragmentada en algunos sectores, mientras que en Barquisimeto se ha registrado una leve lluvia en la mañana de este domingo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -