ACNUR pide más apoyo a organizaciones internacionales para los migrantes venezolanos #14Mar

-

- Publicidad -

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) determinó que los migrantes venezolanos necesitan mayor apoyo por parte de grupos de ayuda internacional.

Esta agencia hizo énfasis en que en los últimos años más de 7 millones de venezolanos han salido del país, la mayoría por precariedad económica, llegando a países latinoamericanos que también tienen problemas internos como nación y una economía frágil comparándolas con potencias.

- Publicidad -

“Los migrantes siguen sufriendo a la hora de cubrir sus necesidades más básicas, incluidas alimentación, cuidado sanitario, educación y vivienda», explicaron.

El comunicado se da luego de que una gran cantidad de migrantes de Venezuela intentaron pasar a la fuerza a los Estados Unidos y fueron contenidos por fuerzas fronterizas norteamericanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -