#AvanceIMP Largas colas para surtir gasolina se observan en el estado Lara #6Mar

-

- Publicidad -

Durante este 15 de marzo usuarios reportaron un aumento en las colas para surtir combustible en el estado Lara. El equipo de El impulso se trasladó a diferentes bombas de gasolina del este de la ciudad para conocer la situación que actualmente se está dando en las estaciones de servicio.

Así mismo, se pudo constatar que las personas han llegado a tardar hasta 5 horas para poder abastecer los vehículos. Una de las principales quejas que reportan los ciudadanos es el freno que esta situación representa en sus trabajos, debido a que deben dejar sus ocupaciones durante todo el día para dedicarse a llenar el tanque.

- Publicidad -

“Uno hace el esfuerzo por echar gasolina dolarizada porque de la subsidiada no hay y fijate los problemas que pasan”, declaró un ciudadano que se encontraba en una de las gasolineras de la avenida Venezuela.

Los usuarios explican que tienen que llegar de madrugada para alcanzar cierta ventaja y tener la oportunidad de realizar sus ocupaciones durante el día.

“Estoy aquí desde las cinco y media de la madrugada, pero está muy difícil, muy duro”, reportó una de las personas en su vehículo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -