Dimon Carrigan se une a la legión extranjera de Guaros de Lara #15Mar

-

- Publicidad -

El Pivot estadounidense Dimon Carrigan es el tercer importado anunciado por Guaros de Lara para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). 

El oriundo de Boston viene de jugar con el BC Uprise de la República Dominicana donde promedia 10 puntos, 6.3 rebotes y 2.7 bloqueos por partido. 

- Publicidad -

También tiene experiencia en el baloncesto universitario de la NCAA con la Universidad Internacional de Florida y la Universidad de West Virginia. Carrigan será uno de las claves del equipo en la zona pintada al ser un centro natural donde impondrá sus 2.08 metros de altura. 

Lee también: Guaros se sigue reforzando de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto 

A pesar de su estatura destaca por su agilidad y su buen movimiento debajo de los tableros. Se unirá a Rodney Green y a Shaheed Davis como el grupo de foráneos anunciados por el equipo para la actual campaña del baloncesto rentado nacional.

- Publicidad -

Cabe resaltar que Guaros de Lara iniciará su participación en la SPB ante Broncos de Caracas el próximo domingo 19 de marzo en condición de visitante, mientras que su primer duelo en casa será ante Llaneros de Guárico el sábado 25 de este mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -