Estados Unidos reitera su apoyo a la asamblea nacional electa en 2015 #15Mar

-

- Publicidad -

Los Estados Unidos de América a través del subsecretario de Estado, Brian Nichols, ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional electa en el año 2015 cuando este miércoles la presidenta Dinorah Figuera fue recibida por el departamento de relaciones internacionales de ese país.

Nichols, publicó en sus redes sociales una imagen con Figuera donde expresó el compromiso de la nación norteamericana con el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

“Hoy el Departamento de Estado se reunió con Dinorah Figuera, la presidenta de la última institución elegida democráticamente en Venezuela. Continuamos apoyándola a ella y a los esfuerzos de la Asamblea Nacional por devolver a Venezuela la democracia que su pueblo merece”, reseña el mensaje publicado.

El régimen venezolano estableció una orden de detención contra Figuera, misma que no ha sido acatada por ningún país visitado por la diputada y presidenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -