Un camión del ejército se incendió esta mañana en las instalaciones del Fuerte Manaure de Carora, concretamente en el área residencial  #15Mar

-

- Publicidad -

Se supo de dos personas quemadas, una de ellas con graves lesiones, el sargento Antoni Fernando Núñez, de 33 años de edad, quien resultó con quemaduras de tercer grado. Fue trasladado de urgencia y bajo sedación para el área de caumatología del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto.

La versión indica que Núñez reparaba el vehículo militar y en este se habría generado una explosión, quedando envuelto en llamas su cuerpo, junto a un ayudante. Cerca del hecho se hallaba un carro LTD, propiedad de su padre.

- Publicidad -

Las pérdidas económicas fueron cuantiosas, respecto al valor del vehículo militar, el cual quedó consumido por las llamas.

Se desconoce la causa que originó el incendio del camión.

Vecinos observaron el humo que se elevaba a varios kilómetros, y entraron en confusión debido a que provenía de dicha instalación militar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -