#AvanceIMP 16 días sin electricidad cumplen en la urbanización Brisas del Obelisco #16Mar

-

- Publicidad -

Desde hace 16 días, tras la explosión de un transformador, habitantes del sector Brisas del Obelisco al oeste de Barquisimeto permanecen sin el servicio eléctrico.

Los afectados declararon a El Impulso que esta situación afecta su calidad de vida al no contar con este servicio básico. 

- Publicidad -

Ana Quintero, una de las vecinas de la zona, detalló que aunque la falla reciente se presentó hace dos semanas, desde hace 3 años han padecido situaciones similares con el mismo transformador.

«Corpoelec constantemente se lo lleva pero traen uno de menor capacidad, la comunidad está creciendo y es cuando se origina una sobrecarga. Necesitamos que nos ayuden», indicó.

«Esto también afecta el servicio de agua, el cual recibimos con muy poca presión pero sin electricidad no nos está llegando», agregó.

- Publicidad -

De igual forma,  Leicy García, otra habitante del sector, hizo un llamado a las autoridades y entes correspondientes para que solventen la situación.

«Pedimos ayuda a la alcaldía y gobernación. Estamos cansados de este problema, queremos soluciones», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -