La política exterior de Estados Unidos con Venezuela no cambiará, según el Departamento de Estado #16Mar

-

- Publicidad -

El gobierno de Estados Unidos presidido por Joe Biden declaró mediante el Subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado, Mark Welles, que la política exterior de este país con Venezuela no cambiará hasta que existan unas elecciones libres y justas en la nación sudamericana.

“Nuestra política sobre Venezuela y sobre las próximas elecciones es muy clara: cuando los que tienen el poder en Venezuela cambien su comportamiento y hagan progreso hacia tener elecciones, nosotros cambiaremos nuestras sanciones”, declaró.

- Publicidad -

Además, hizo referencia a las últimas transacciones entre ambos países con respecto al caso Chevron y las razones por las cuales se dan este tipo de relaciones económicas e ir viendo el comportamiento del régimen a partir de estos contactos.

“Tomamos una decisión el pasado noviembre al ofrecer una licencia a Chevron como gesto para comenzar esas negociaciones y vamos a esperar a ver como resultan esas conversaciones”, comentó Welles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -