#AvanceIMP Las colas a las afueras de estaciones de servicio se mantienen este viernes en Barquisimeto #17Mar

-

- Publicidad -

El Impulso continúa dando cobertura a la situación que se vive en estaciones de servicio de Barquisimeto.

En un recorrido realizado este viernes 17 de marzo por algunas de ellas se pudo observar que las largas colas se mantienen y la mayoría no está surtiendo combustible.

- Publicidad -

Pedro Zambrano, uno de los usuarios consultados en la zona norte de la capital larense y que estando en cola se quedó sin combustible, calificó la espera por gasolina como «una lucha constante».

«Últimamente no ha llegado gasolina a ninguna parte. Tengo tres días en cola en las estaciones dolarizadas y no he podido, ha sido imposible», manifestó.

«Hoy aparentemente están despachando, nos estamos moviendo. Espero que al llegar mi turno no se haya acabado», agregó.

- Publicidad -

Por otra parte, Luis Miguel Rojas, quién permanece desde la noche anterior a las afueras de una estación de servicio ubicada en la carrera 19 con calle 12, señaló que es «muy lamentable» la situación.

«Es fuerte y nada recomendable amanecer en una cola. No me quedan reservas de combustible, prácticamente debo llenar el tanque ya», comentó al equipo periodístico.

Los testimonios de los usuarios coinciden en que en días anteriores han intentado abastecer de gasolina sus vehículos, pero pese al esfuerzo de permanecer en cola por al menos 6 horas, no ha sido posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -