CEO de TikTok no deja que sus hijos utilicen la plataforma #17Mar

-

- Publicidad -

Todos pudieran pensar que los familiares de los CEO´S de las grandes empresas tecnológicas son los principales consumidores de las redes sociales o equipo tecnológicos pero no es así, según lo expresado por ellos mismos. Tal es el caso del director ejecutivo de TikTok, quien dijo en una entrevista esta semana que no permite que sus hijos utilicen la controversial red social.

Shou Zi Chew, CEO de TikTok expresó que decidió no permitir que sus hijos (6 y 8 años) utilicen la aplicación porque son muy pequeños, y recordó además que la edad mínima permitida para utilizar la plataforma es a partir de los 13 años.

- Publicidad -

El tiempo valioso es una de las razones porque reconoció que el uso excesivo de las redes sociales puede llevar a las personas a malgastar el tiempo que podrían invertir en otras tareas productivas.

Comparaciones y autoestima afectada que podría convertirse en estrés, depresión o incluso mayores complicaciones, es otra de las razones porque quiere proteger el bienestar emocional de sus hijos.

El director ejecutivo de la plataforma también busca proteger la privacidad de sus hijos para enseñarles la importancia de mantener aspectos de sus vidas en privado. Otro de los motivos es la adicción que crean las redes sociales por lo que entiende los riesgos y prefiere prevenir.

- Publicidad -

El representante de la aplicación alertó a los padres para que activen el control de uso de la herramienta, así como el control en el contenido que consumen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -