Hueco en El Suspire es una guillotina de motorizados #17Mar

-

- Publicidad -

En la carrera 1 entre el conjunto residencial Puerta del Este y Corpolara, específicamente en el barrio El Suspire a escasos metros de la avenida Argimiro Bracamonte hay un hueco tan grande que tuvo que ser rellenado con tierra y desechos vegetales para evitar que los motorizados caigan allí, tal y como ocurrió hace pocos meses atrás. Esta tronera llevaría allí más de 8 años y no ha habido autoridad municipal que la tape.

Denuncias formuladas en ese sector apuntaron a que en diciembre el conductor de una motocicleta cayó en horas de la noche en ese enorme cráter y sufrió serías lesiones, sin contar los daños que dejaron prácticamente inservible el vehículo de los ruedas.

- Publicidad -

Es por ello que algunos preocupados vecinos procedieron a llenar la tronera con palos y otros desechos sólidos e incluso, colgaron en las ramas unos viejos Cds para que sirvan de reflectores en las noches y así los vehículos al enfocarlas con las luces puedan esquivar esa fosa y evitar daños como los antes descritos.

Y no sólo es el enorme hueco frente a Corpolara, pues allí también hay un bote de aguas blancas en la calzada desde hace ya bastante tiempo y es triste que mientras muchos sectores padecen por la carencia del preciado líquido, allí se pierdan miles de litros a diario por lo que el llamado es a las autoridades locales y regionales para solventen esa situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -