Ledezma: La crisis económica se agudizó en Venezuela #19Mar

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció sobre la situación política y económica de Venezuela, afirmando que la administración de Nicolás Maduro se ve afectada por los últimos acontecimientos.

«¿»Maduro está fortalecido»?, fue la interrogante planteada por Ledezma por medio de su cuenta en Twitter. Seguidamente explica las «razones» por las que considera el régimen venezolano se encuentra «debilitado».

- Publicidad -

Entre ellas hizo mención a la orden de captura de la Corte Penal Internacional contra el presidente de Rusia Vladímir Putin.

Lea también: #AvanceIMP Las colas a las afueras de estaciones de servicio se mantienen este viernes en Barquisimeto

«La CPI acorrala a Putin uno de sus principales apoyos. Señal clara de que la CPI va por Maduro», señala.

- Publicidad -

Lea también: Antequera: También podríamos romper el récord de la cola de gasolina más larga del mundo

«La tropa alzada en los cuarteles, se están descuartizando entre ellos por corrupción y la crisis económica se agudizó», agrega Ledezma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -