Accidente aéreo del Ejército colombiano este domingo dejó 4 muertos, según Gustavo Petro #20Mar

-

- Publicidad -
Tras el desplome de un helicóptero del Ejército colombiano, en la ciudad de Quibdó en el departamento de Chocó, este domingo 19 de marzo en horas del mediodía, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, informó en horas de la tarde del mismo domingo a través de su cuenta en Twitter, sobre la muerte de las cuatro personas que iban a bordo, y según información del Ejército de este país se trató de una falla mecánica.

“Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Rubén Leguizamón en este doloroso momento. No los dejaremos solos”, expresó el mandatario.

Lee también: Putin desafía orden de arresto y visita la ciudad ucraniana ocupada de Mariúpol

El hecho quedó registrado en videos que circularon en las redes sociales, por el cual el mismo Petro realizó un pronunciamiento al respecto.

“Hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento. He dado la orden a las autoridades de desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Hecto Alfonso Candelario, informó desde el lugar que la aeronave “quedó totalmente incinerada”, y que se trataba de una operación de abastecimiento de alimentos para los soldados que cumplían misiones en la localidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -