El IVSS anuncia pago de pensión de abril para el martes 21 de marzo #20Mar

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó a través de su cuenta de Twitter, que el pago de la pensión correspondiente a abril será abonado el próximo martes 21 de marzo.

- Publicidad -

Recordó, en su publicación de este sábado en su cuenta oficial en Twitter, el ente oficial que la bonificación a los pensionados equivale al salario mínimo establecido en Gaceta Oficial, es decir 130 bolívares, que significan 5,37 dólares según la tasa oficial establecida por el Banco Central de Venezuela.

Asimismo, anunció la incorporación de 12.696 nuevos pensionados, “gracias a las políticas de protección y seguridad orientadas” por Nicolás Maduro.

Les insta el IVSS a ingresar a su página web en el enlace Pensionados con su número de cédula de identidad y fecha de nacimiento, verificar la entidad bancaria asignada y formalizar la cuenta con la cédula de identidad laminada.

- Publicidad -

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -