#FOTOS Programa de psicología de la UCLA celebra sus 16 años con diversas actividades #20Mar

-

- Publicidad -

En conmemoración de los 16 años del programa de Psicología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) este lunes 20 de marzo se realizaron dos eventos en el auditorio Ambrosio Oropeza, una conferencia referente a la Perspectiva Actual de Salud Mental y el otro encuentro fue la Presentación del Proyecto Ley de Salud Mental Comunitaria para el estado Lara. 

Angelica Rojas, directora del programa de psicología de la UCLA, comentó ante El Impulso que “en el marco que nos convoca es la celebración de la escuela y quisimos hacerlo presentando esta ley como un aporte de la psicología a la sociedad desde una percepción psicosocial que nos convoca como corresponsables en esa atención”, resaltó, al mismo tiempo que destacaba que se hizo un recorrido desde la perspectiva de la salud mental desde los inicios hasta la que actualmente son tendencia, contando con la presentación del profesor Luis Oropeza. 

- Publicidad -

“Nos sentimos contentos de activar nuevamente las celebraciones porque teníamos mucho tiempo que no podíamos hacerlo. Estamos activando nuevamente esta celebración no solo del programa de psicología, sino también de Desarrollo Humano, Artes Plásticas y Música… eso es durante toda esta semana y la que viene”, acotó. 

Lee también: Adolfo Pereira: Paciencia que ya estamos estabilizando la distribución de combustible en el estado 

Asimismo, la profesora resaltó que con el objetivo de dar continuidad a esa celebración del programa de psicología, esperan la próxima semana realizar otra serie de conferencias en el sede del Decanato con temas relacionados a la Generación Z y sus adicciones, así como la Perspectiva de la neurociencia, sexualidad y un recorrido histórico de la escuela de psicología. 

- Publicidad -

Es importante mencionar que la instalación de las actividades generales serán a partir del lunes 27 de marzo. Para el martes 28 se realizarán las ponencias mencionadas, mientras que el día miércoles habrá actividades deportivas y el cierre será el día viernes 31 de marzo con vendimias y otras series actividades. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -